Ir al contenido principal

La aparición de una serpiente genera alarma entre los usuarios del consultorio médico

La aparición de una serpiente en los aseos del consultorio médico generó ayer bastante alarma entre los usuarios que se encontraban en el centro a primera hora de la mañana. Poco después de las 9.00, la Policía Local de Montalbán recibió una llamada alertando de que en el centro médico de la calle Empedrada había una serpiente de algo más de un metro que provocó el pánico de algunos de los pacientes allí congregados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De inmediato, una agente de la Policía Local se personó en el consultorio para tratar de capturar la culebra, que había quedado encerrada en uno de los aseos. En declaraciones a Montalbán Digital, la agente señaló que la serpiente no era venenosa, por lo que fue posible capturarla sin provocarle ningún daño y sin necesidad de avisar a los bomberos.

No obstante, el ofidio había sido víctima anteriormente de una trampa para cucarachas que había colocada en las inmediaciones del consultorio, de modo que tenía la mandíbula completamente atrapada por un potente adhesivo que no fue posible despegar, por lo que se determinó el sacrificio del animal.

"En diez minutos se formó un revuelo muy importante en el consultorio", aseguró la agente, que confirmó que ninguno de los usuarios del consultorio corrió peligro, al tratarse de un animal inofensivo que, además, había sido encerrado de inmediato en uno de los baños.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2024 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.